Wawrinka volverá a jugar los Challengers

Para la sorpresa de muchos, el tenista suizo disputará dos Challengers en su regresó a las canchas.

Finalmente, Wawrinka no viajará a Estados Unidos para participar del Masters 1000 de Cincinnati y del propio US Open. Claro está, que el principal motivo es la situación que atraviesa Estados Unidos entrono al coronavirus.

El suizo, quien supo ser número 3 del mundo y, además, cuenta con tres títulos de Grand Slam, tomó una decisión que sorprendió a muchos. Y se trata, que el tenista disputara dos Challengers este mes.

Foto: BATennis

En este caso, Wawrinka será parte de los Challengers de Praga, que se celebrarán a mediados y a fines de agosto respectivamente. Y, por los múltiples rebrotes de coronavirus en la ciudad estadounidense, el nacido en Suiza prefirió resguardar su salud al igual que muchos tenistas, y no exponerse fácilmente.

Y para que no haya dudas, Stan dialogó con RTS Sport y habló sobre su baja al US Open: “No quiero ir a Estados Unidos en estas condiciones. Hay una situación de salud que es particular en Nueva York. Y la secuencia de torneos que sigue después del US Open será difícil”.

Y cerró con una frase que está en mente del mundo del tenis: “Todavía hay muchas preguntas y dudas sobre la celebración del US Open”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *