WTA Doha: Primer día de actividad

Tras la gira australiana, se reanudó la actividad en el circuito WTA en Doha. Conocé quienes participan del torneo y qué paso el primer día.

El primer día del WTA de Doha contó con la presencia de varias tenistas reconocidas en el circuito. Una curiosidad es que todos los partidos fueron definidos en dos parciales:

  • Anett Kontaveit a Jennifer Brady: 6-1 y 6-2
  • Garbiñe Muguruza a Veronika Kudermertova: 6-2 y 7-6(4)
  • Angelique Kerber a Cagla Buyukakcay: 6-4 y 6-2
  • Maria Sakkari a Mayar Sherif: 6-1 y 6-3
  • Victoria Azarenka a Svetlana Kuznetzova: 6-2 y 6-3
  • Jelena Ostapenko a Kiki Bertens: 6-0 y 6-2

De los resultados destaca la victoria de Kontaveit ante la finalista del Australian Open, y el punto positivo – a pesar de la derrota – es el regreso de Bertens al circuito.

Por su parte las tres principales preclasificadas pasaron por conferencia de prensa. Aquí algunas de sus declaraciones:

Elina Svitolina: “Ser la máxima favorita en cuanto a ranking es una gran motivación. El objetivo es ganar el torneo, es de los trofeos más lindos del circuito y todavía no lo tengo en mi vitrina”

Aryna Sabalenka: “Soy la campeona defensora pero igual pienso que no hay nada por perder (…) He mejorado mucho en el último tiempo pero aún siento que puedo dar mucho más”

Karolina Pliskova: “Siento que he perdido un poco el ritmo de los torneos. Estoy practicando muy bien junto al equipo solo tengo que jugar mucho más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *