Conectá con nosotros

Última noticia

WTA Doha: Segundo día de actividad

Publicado

en

Finalizó la primera ronda del torneo de Qatar y se definieron los cruces de los octavos de final. La sorpresa de la jornada fue la derrota de Belinda Bencic a manos de Madison Keys en su regreso al circuito y la promesa de partidazo será el duelo entre Garbiñe Muguruza y Aryna Sabalenka.

Pasó de todo en el día dos de competencia, pero todas fueron victorias sin ceder sets. Misaki Doi hizo un partidazo ante Zheng Seisei y la eliminó por 6-4 y 6-3. La japonesa tuvo el 78% de los puntos ganados con el segundo servicio y concretó 4 de las seis posibilidades de quiebre que tuvo. Pero no la tendrá fácil porque será rival de Elina Svitolina [1].

Quien no pudo conectar con su mejor tenis fue Belinda Bencic [6] porque se fabricó cinco chances para adueñarse del servicio rival y solo lo concretó una vez. Del otro lado, Madison Keys, que no disputaba un partido desde septiembre, jugó de manera inteligente y usó a su favor los errores ajenos para poder sellar el triunfo por 6-4 y 6-1. Buscará un lugar en los cuartos ante la griega María Sakkari.

Otra de las que deberá sortear un duelo complicado será Anastasjia Pavlyuchenkova porque chocará ante Petra Kvitova [4]. La rusa eliminó a Kristina Plyskova por 6-2 y 6-3. Por su parte, Ons Jabeur tachó a Anna Blinkova por un doble 6-2 y será quien batalle ante Karolina Pliskova [2].

Advertisement

Asimismo, Laura Siegemund le ganó a Yelenka Rybakina en un duelo parejo en el que cada set finalizó en tiebreak. Fue 7-6(9), 7-6(7) para la alemana, próxima contrincante de Viktoria Azarenka [8]. Por último, Jessica Pégula barrió a Wang Qiang por 6-3 y 6-1.

Tanto Aryna Sabalebka [3] como Garbiñe Muguruza son dos grandes tenistas que atraviesan un gran momento. La bielorrusa arrasa y gana lo que se propone, mientras que la hispanovenezolana le cuesta cerrar partidos difíciles en instancias definitorias, pero que pelea hasta el final. Ambas se enfrentarán en octavos, el h2h marca que la tercera cabeza de serie lidera 1-0, y a pesar de que Garbi no haya entrado como preclasificada, siempre es favorita.

Octavos de final:

Elina Svitolina [1] vs Misaki Doi
Karolina Pliskova [2] vs Ons Jabeur
Aryna Sabalenka [3] vs Garbiñe Muguruza
Petra Kvitova [4] vs Anastasjia Pavlyuchenkova
Viktoria Azarenka[8] vs Laura Siegemund
Jelena Ostapenko vs Jessica Pégula
Angelique Kerber vs Anett Kontaveit
Madison Keys vs María Sakkari

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.