Conectá con nosotros

Noticia del día

WTA: Finales confirmadas en Eastbourne y Bad Homburg

Publicado

en

Las semifinales en los torneos WTA de la semana ya son historia y mañana se conocerán a las campeonas.

Eastbourne

En el primer partio de la jornada Petra Kvitova y Beatriz Haddad Maia se medían en un ansiado encuentro entre una doble campeona de Wimbledon y una revelación sobre la hierba en esta temporada.

Si bien Maia pisaba firme tras ganar dos campeonatos seguidos, la cabeza de serie N° 31 ha impuesto su jerarquía y experiencia en la pista para llevarse el partido por 7-6 6-4. En la final tendremos un partido más que interesante ya que se medirá a Jelena Ostapenko.

Advertisement

Ostapenko demuestra que la pista de Eastbourne le sienta bien. La letona ya se proclamó campeona del certamen británico el año pasado y está a solo un partido de revalidar la corona ya que hoy superó con creces a Camila Giorgi por 6-2 6-2.

La final de mañana será más que prometedora, se miden dos jugadoras de gran experiencia. Por un lado una doble campeona de Wimbledon y por el otro una jugadora con confianza y motivación de revalidar un título.

Bad Homburg

En un torneo con muchas sorpresas, la final será entre dos jugadoras no preclasificadas. Por un lugar, estará Bianca Andreescu y por el otro, Caroline Garcia.

La canadiense, busca recuperar su mejor nivel, y está teniendo hasta aquí un certamen realmente bueno: En cuartos superó a la máxima favorita, Kasatina, y avanzó a la final luego de que Simona Halep decida no presentarse por una lesión.

Advertisement

Su rival en la definición será la francesa Caroline Garcia. En semis, superó a Cornet por 7-6, 3-6, 7-5 y así, alcanzó su primera final desde 2019.

El duelo está pactado para este sábado a las 08.30 hs ARG.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.