Conectá con nosotros

WTA

WTA Finals: El último pasaje

Publicado

en

Por el grupo Púrpura, Karolina Pliskova consiguió el último boleto a las semifinales que faltaba definir. La checa venció a Simona Halep por 6-0, 2-6 y 6-4 en una hora y 43 minutos y enfrentará a Ashleigh Barty.

Con Elina Svitolina, Ashleigh Barty y Belinda Bencic confirmadas para la penúltima ronda, solo restaba que Halep y Pliskova definan el último lugar. La checa fue implacable en el primer parcial pero la rumana supo rebuscarsela para igualar el encuentro.

El último set fue protagonista y cuando parecía que la número dos del ranking tenía todo controlado e iba 4-2, la campeona de Wimbledon revirtió la manga y quedó 5-4. Sin embargo, seis doble faltas de Halep provocaron su eliminación. El encuentro finalizó 6-0, 2-6 y 6-4.

La rival de Pliskova será la líder, Barty, quien peleaba cabeza a cabeza en el incio del torneo para definir la cima. Por su parte, Bencic enfrentará a la campeona defensora, Svitolina, que está disputando un torneo impecable, aún no perdió ningún partido y podría revalidar el título.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.