Conectá con nosotros

Última noticia

WTA Grampians Trophy: semifinales definidas

Publicado

en

El torneo WTA 500 exclusivo para las tenistas que tuvieron que realizar una cuarentena obligatoria ya tiene a sus semifinalistas. Por un lado, estarán Anett Kontaveit vs Maria Sakkari; y por otro, el duelo será entre Jennifer Brady y Sorana Cirstea.

Tal y como sucedió en los otros dos torneos (Yarra Valley Classic y Gippsland Trophy), a primera hora se anunció que Victoria Azarenka no participaría de los cuartos de final debido a problemas en la lesión baja de la espalda. Por esa razón, la nacida en Estonia, Anett Kontaveit avanzó de ronda automáticamente. En las semifinales se medirá ante Maria Sakkari (H2H 4-3 a favor de la griega). Sakkari está mostrando un gran nivel y superó a Angelique Kerber por 6-4 y 6-2. La alemana puso en problemas a Sakkari durante el primer set; de hecho, estuvo quiebre arriba, pero la griega supo recuperarse. De ahí, no tuvo mayores inconvenientes.

En el otro lado del cuadro, Jennifer Brady y Barbora Krejcikova se enfrentaron en un duelo de dos tenistas que se desenvuelven muy bien en pistas de cemento. La americana pudo ser un poco más fina en los momentos cruciales y se llevó el partido por 7-6(5) y 6-4. Brady se medirá en semifinales ante su compatriota Ann Li quien superó a Sorana Cirstea (será el primer enfrentamiento). La estadounidense comenzó su partido cediendo servicio pero pudo enderezar el rumbo del encuentro rápidamente y se lo llevó con parciales de 6-3 y 6-1.

Semifinales: Kontaveit vs. Sakkari // Brady vs. Li

Advertisement

«Debido al retraso del calendario y al inicio del Abierto de Australia el lunes, no se jugará la final del Grampians TrophyLas semifinales seguirán adelante según lo previsto el domingo. Ambas finalistas recibirán puntos y premios en metálico de finalistas.» Informó wta.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.