Conectá con nosotros

Noticia del día

Confirmadas las semifinalistas de Wimbledon

Publicado

en

Los últimos lugares en las semifinales de Wimbledon ya están confirmados y tendremos dos apasionantes choques

A primera hora de la mañana local se disputaron los partidos faltantes de cuartos de final en el cuadro femenino y ya tenemos confirmada la segunda semifinal de cara a la gran final del sábado.

Por un lado, la ex campeona Simona Halep aumentó su racha de victorias personales en el Campeonato a 12 con una victoria por 6-2 6-4 sobre la cabeza de serie No. 20 Amanda Anisimova. La rumana se ausentó por lesión de Wimbledon 2021 y después de unos meses de progresiva recuperación del ritmo competitivo, se está reencontrando con su mejor versión.

Su regreso al lugar donde ganó el segundo título más importante de su carrera ha sido monumental: no ha perdido un set en cinco partidos hasta ahora, perdiendo solo 28 juegos en 10 sets. En semifinales se enfrentará a Elena Rybakina

Advertisement

La cabeza de serie número 17, Elena Rybakina, remontó un set en contra para derrotar a Ajla Tomljanovic por 4-6 6-2 6-3 y convertirse en la primera kazaja en llegar a una semifinal de Grand Slam. El gran saque y su potencial defensivo fueron la clave para revertir un mal comienzo de partido.

Rybakina confirma su buen momento, luego de comenzar una gran temporada a principio de año, se vio afectada por covid en febrero y por problemas de alergia en la primavera. Hasta Wimbledon, solo había ganado un partido sobre hierba en dos torneos. Sin embargo, las cosas pueden cambiar y la kazaja encontró su eclosión para ubicarse en la primera semifinal de un Grand Slam en su carrera.

Ya tenemos los cuatro nombres que tendrán cita en las semifinales de mañana, por un lado se enfrentarán Ons Jabeur vs Tatjana Maria y por el otro, Simona Halep vs Elena Rybakina. Ambos partidos se jugarán a las 9.30 am (hora local)

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.