Conectá con nosotros

WTA

Zhu Lin rompió con su la mala racha en los Grand Slam

La tenista china cortó con una mala racha que la persiguió en los cuadros principales de los Grand Slam.

Publicado

en

Zhu Lin tras vencer a Maria Sakkari

Zhu Lin, número 87 del mundo, fue una de las sensaciones de la tercera jornada del Australian Open, donde dio el gran batacazo. La china se impuso a Maria Sakkari, quien ocupa la posición número 6 del ranking y partió como sexta preclasificada, en un extenso encuentro a tres sets que duró casi dos horas y media, llevándose la victoria y pasando a la cuarta ronda del torneo.

El encuentro fue errático por ambas partes, con la asiática siendo más contundente en los momentos claves. Gracias al increíble camino que recorrió hasta el momento en el suelo australiano, Zhu Lin rompió con una mala racha en torneos Grand Slam que la persiguió a lo largo de su carrera.

La tenista de 28 años disputó un total de 14 cuadros principales en major, cosechando tan solo 4 victorias. En todos estos intentos, tan solo llegó a la segunda ronda, siendo la actual edición del Australian Open su mayor récord histórico.

La próxima rival de la china será Victoria Azarenka, quien llega tras eliminar a Madison Keys en tres sets por 1-6, 6-2 y 6-1. Cabe destacar que la bielorrusa ya ganó este torneo en dos ocasiones (2012, 2013), por lo que no lo tendrá para nada fácil.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *