Conectá con nosotros

ATP

Zverev eliminó a Pella de Cincinnati

Publicado

en

El alemán derrotó al argentino 6-2, 6-3.

Guido Pella y Alexander Zverev se enfrentaban en el tercer turno de la cancha central por los octavos de final de Cincinnati. Era el segundo enfrentamiento entre ambos, en un H2H que marcaba una ventaja para el alemán 1-0. El único duelo había sido en el 2017 en el ATP de Munich.

La jornada se retrasó por las lluvias que hubo en la mañana, pero al momento del juego, el sol cubría todo el court. Quien comenzó con mejores sensaciones fue el reciente campeón olímpico quebrando el primer game del encuentro. Luego, tras confirmar el mismo en 0, tuvo otra ocasión pero no pudo aprovecharla. A partir de allí, hubo una leve paridad hasta el juego siete donde el alemán nuevamente cargó sobre su rival y consiguió otro break. Así, sin complicaciones, se terminaría llevando el primer set 6-2. Además de en las chances de quiebre (Pella no tuvo ninguna), la diferencia en el primer parcial estuvo en los Winners (10 – 4)

En el segundo, ambos arrancaron sólidos desde su servicio en los dos games iniciales. Luego, fue el principito quien aceleró y rompió el saque del nacido en Bahia Blanca aprovechando la única posibilidad que tuvo. Después de eso, ninguno estuvo cerca del break hasta el octavo: Allí, con Pella 3-5, la presión la usó a su favor Zverev y ejecutó el break para cerrar el partido 6-2, 6-3.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.