Conectá con nosotros

ATP

Zverev: «Las acusaciones no son ciertas»

Publicado

en

El tenista alemán volvió a negar los dichos de su ex pareja ante la acusación de violencia de genero.

Sigue la polémica en torno a la denuncia en contra de Alexander Zverev. Nuevamente el tenista se defendió de las acusaciones de su ex novia ante reiterados hechos de violencia.

En esta oportunidad, Zverev habló en conferencia de prensa y dijo lo siguiente: “Como ya he comentado antes, todo lo que tenía que decir lo dije por Instagram. No hay mucho más que pueda añadir a eso. Simplemente esas acusaciones no son ciertas. Eso es todo”.

https://twitter.com/AlexZverev/status/1321913927232593921?s=20
El comunicado de Zverev.

Sin embargo, en las últimas horas, Olga Sharypova, ex pareja del tenista, reveló detalles de lo sucedido: “La primera vez fue en Mónaco en su apartamento. Me iba a ir porque tuvimos una pelea realmente grande. Estaba de pie en el pasillo y me golpeó la cabeza contra la pared”. A eso agrego: “Se asustó y luego comenzó a mentir. Dijo que le pegué primero, estaba diciendo que no lo hizo, que nunca lo había hecho”.

Advertisement

Además, dio detalles acerca de los motivos que lo llevaba a discutir: “Una de las principales razones de nuestras peleas fue que no le estaba prestando toda la atención que quería. Me hacía sentir que era mi culpa, hacerme sentir culpable por pasar un buen rato sin él”.

Pero, no fue todo, porque contó cómo fue la última pelea que tuvieron: “Tuvimos otra pelea, y en esa pelea me dio un puñetazo en la cara por primera vez. En otras peleas me empujaba, me torcía los brazos, me ahogaba. Pero esta fue la primera vez que me golpeó, realmente me golpeó”.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.