ATP
Zverev, sincero: «No estoy tan Lejos de Sinner y Alcaraz»
Alexander Zverev aseguró que está en condiciones de disputarle el dominio del circuito a Carlos Alcaraz y Jannik Sinner.
Publicado
Hace 5 mesesen

Alexander Zverev, actual N°3 del mundo, ha lanzado un claro mensaje a la élite del tenis: no se considera fuera de la carrera por los grandes títulos. Sascha afirma que está listo para desafiar el dominio de Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, a quienes reconoce como los «jugadores a batir».
Zverev antes de Wimbledon: “Creo que la gente se olvida de que soy el #3 del mundo y #3 de la race.”
— Set Tenis (@settenisok) July 1, 2025
Hoy: eliminado en 1R. pic.twitter.com/jVCstWiX02
«Quizá no ha sido mi mejor año, pero no creo que esté tan lejos como algunos pueden pensar. En este momento, Carlos es el chico estrella. Aporta una gran energía a la cancha y, junto con Jannik, son los jugadores a batir. Sólo espero aguarles un poco la fiesta y creo que puedo hacerlo», lanzó el teutón en diálogo con Tennis365.
Qué dos.
— Set Tenis (@settenisok) July 13, 2025
Siempre gana el tenis cuando juegan. pic.twitter.com/sFayRntsVb
Zverev detalló su vínculo con Alcaraz
«Carlos es un gran tipo. Es divertido estar con él y siempre tiene una sonrisa en la cara«. El alemán destacó la personalidad amigable y carismática del español. Incluso se permitió darle un consejo, pensando en su futuro con los aficionados: «Si puede evitar cualquier polémica, va a ser muy, muy querido por los aficionados al tenis«
Soy de Río Tercero, Córdoba. Me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Otras noticias

Musetti avisa antes de enfrentar a Alcaraz y pide ayuda al público: «Esperemos que puedan llevarme a hacer el milagro»

ATP Finals: Félix Auger-Aliassime venció a Ben Shelton y explicó cómo se liberó de la presión en Turín

Musetti, tras su debut en Turín: «Sabía que no iba a estar al 100%»

Toni Nadal compara a Djokovic y Sinner: «Nole es un poco más completo»

El sincero análisis de Sinner: “No gasto energía viendo el resto de partidos”

Djokovic fija su plan de carrera y apunta de lleno a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

Zverev celebra el triunfo en Turín y revela problemas físicos: «Mi tobillo se hinchó en París»

Shelton analizó su debut en el Masters de Turín: «Hay muchos aspectos positivos»

La confesión de Alcaraz sobre su tobillo y el sorpresivo entrenamiento con Sinner antes de las ATP Finals

