Conectá con nosotros

ATP

Zverev y Karatsev los campeones de la semana

Publicado

en

El alemán y el ruso se consagraron luego de grandes actuaciones.

Dos ATP 500 se jugaron esta semana y tuvieron grandes ganadores. El primero en coronarse fue la gran sorpresa actual del circuito, Aslan Karatsev en Dubai venciendo en la final 6-3, 6-2 a Lloyd Harris. El ruso tuvo una torneo increíble despachando a Gerasimov, Evans, Sonego, Sinner y Rublev en las rondas previas. El dato es que hace exactamente un año se ubicaba en el puesto 260 del mundo y a partir del lunes será 27.

https://twitter.com/settenisok/status/1373342569191649286

El otro campeón fue Alexander Zverev en el ATP 500 de Acapulco. Fue una semana soñada para el alemán quien no cedió sets en todo el certamen y en la final derrotó a Tsitsipas 6-4, 7-6. En su camino al título, eliminó a Alcaraz, Djere, Ruud y Koepfer. Es el título número 14 en su carrera y suma 6070 puntos en el Ranking quedando solo a 300 de Roger Federer.

https://twitter.com/TennisTV/status/1373514620376342530

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *