Conectá con nosotros

Noticias

Se viene una gran final en Acapulco

Publicado

en

Los dos máximos candidatos definen el título en el ATP Mexicano.

Stefanos Tsitsipas (1) y Alexander Zverev (2) se verán las caras este domingo a las 00 (Hora ARG) en busca del título en Acapulco. El griego, llega de barrer sin problemas al joven Lorenzo Musetti con un contundente 6-1, 6-3. Anteriormente, había hecho lo propio con Paire, Isner y Aliassime, en un cuadro nada sencillo.

El alemán, por su parte, arriba sin ceder sets y en las semifinales eliminó a su compatriota Dominik Koepfer 6-4, 7-6. Para llegar a esta instancia, tuvo que tachar a Alcaraz, Djere y Ruud (WO).

https://twitter.com/settenisok/status/1373120401245605896

Historial

Advertisement

El h2h entre ambos finalista marca una clara ventaja para Tsitsipas 5 a 1. El último antecedente fue en la ATP Cup del 2020 con victoria 6-1, 6-4 para para el griego quien además lleva cinco triunfos consecutivos contra Zverev. El último festejo del alemán fue en su primer choque en Washington 2018 6-2, 6-4.

Horario

El duelo tendrá lugar no antes de las 21 (Hora local) del sábado y será posterior a la final de dobles entre Horacio Zeballos / Granollers y Ken Skupski /
Neal Skupsk.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.