Conectá con nosotros

ATP

Alexandr Dolgopolov: «Lo que mejor puedes hacer es no decir mentiras»

Publicado

en

El ex tenista ucraniano respondió las palabras del tenista ruso acerca de la decisión de Wimbledon vía Twitter.

Hace días se confirmó que los tenistas rusos y bielorrusos no podrán jugar Wimbledon. Rublev por su parte ha dicho que «las sanciones son una discriminación contra los rusos». Es por esto que Dolgopolov, que está en la guerra, le respondió al número 8 del mundo por Twitter.

«Rublev dice que él no sabe nada, que no está leyendo las noticias y que no tiene conocimientos sobre ello, algo que es mentira. Rublev jugó un torneo de dobles con un jugador ucraniano 10 días antes de la guerra, tiene contacto directo con cualquier jugador ucraniano en los torneos y sí, seguramente sabe lo que está pasando«. Comentó en primera instancia.

Luego agregó: «Él escribió ‘no a la guerra’ en una cámara durante los primeros días del conflicto. No sabemos si esas palabras se referían a que Ucrania debe rendirse. Nosotros esperábamos que diese una explicación, pero por supuesto no dio ninguna«.

Advertisement

Crítica a sus palabras

«Lo mejor que puedes hacer es no decir mentiras, como lo hace tu gobierno, solo para seguir tu vida normal porque tu país está violando niños y mujeres, disparando personas en la nuca y actuando como criminales«.

«Desafortunadamente su discurso está lleno de hipocresía y mentiras, y la ATP y la WTA no deberían querer cubrir este tipo de comportamiento. Si ellos quieren hablar, que lo hagan con la verdad por delante y sin mentiras. Gracias a todo el mundo por su apoyo y un gran abrazo desde Kiev».

Advertisement

Soy Brandon Mareco, tengo 21 años. Soy profesor de tenis y también periodista deportivo desde diciembre del 2021.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.