Argentina Open
Argentina Open: definidos los cruces de octavos de final
Publicado
Hace 2 añosen
Por
Set Tenis
Desde la mañana hasta la noche, hubo acción en el Buenos Aires Lawn Tennis Club por el torneo ATP más importante de país que reparte 250 puntos. Hoy se jugaron los últimos encuentros correspondientes a los 32avos de final para que se terminen de confirmar los mejores 16.
Para arrancar el día, hubo duelos entre eslovacos: Lukas Klein derrotó 6-4 y 6-3 a Andrej Martin y avanzó a los octavos de final donde se enfrentará mañana ante el argentino Diego Schwartzman [1], el gran favorito a quedarse con este ATP. También, hubo choque entre pares italianos: Gianluca Mager venció 7-6 (5) y 6-4 a Salvatore Caruso y por un lugar en los cuartos de final, jugará mañana ante el español Pablo Andújar [6].
El hindú Sumit Nagal se quedó con el partido ante el portugués Joao Sousa sin complicaciones por 6-2 y 6-0. Su próximo duelo será mañana contra el chileno Christian Garín [2]. Por otro lado, el argentino Facundo Díaz Acosta quedó eliminado luego de caer por 7-6 (5) y 6-3 ante el español Jaume Munar que en la próxima ronda, irá contra el estadounidense Frances Tiafoe [8] quien llega tras dejar afuera al argentino Facundo Bagnis por 6-1 y 6-3. #ArgentinaOpen | Contundente triunfo de Frances #Tiafoe 6-1, 6-3 ante Facundo Bagnis 🇦🇷pic.twitter.com/weEogdQcuv— Set Tenis (@settenisok) March 2, 2021
El español Albert Ramos Viñolas [5], subcampeón del Córdoba Open, perdió el primer set pero logró dar vuelta el encuentro ante el danés Holger Vitus Nødskov Rune para terminar llevándoselo por 2-6, 6-4 y 6-3. En la siguiente instancia, chocará ante el alemán Dominik Koepfer.
Además de Díaz Acosta y Bagnis, también hubo participación de otros argentinos. Francisco Cerúndolo se tomó revancha tras la caída en el Córdoba Open y limpió por 6-4 y 7-5 a Federico Coria. Disputará los octavos de final ante el francés Benoit Paire [3]. Por último, Federico Delbonis derrotó por 6-4 y 7-6 (2) a Juan Manuel Cerúndolo, quien viene de consagrarse campeón del Córdoba Open. Mañana, el azuleño enfrentará al serbio Laslo Djere [7] por un pase a los cuartos de final.
⚠️ Cuidado, raqueta suelta en Buenos Aires
😅 @FranCerundolo pic.twitter.com/2tph8i84I4— Set Tenis (@settenisok) March 2, 2021
También, mañana se verán las caras el serbio Miomir Kecmanović [4] y el brasileño Thiago Monteiro por un lugar entre los ocho mejores de este torneo.
Otras noticias

Cuadro Miami Open WTA

Alcaraz se coronó en Indian Wells

Rybakina es la campeona de Indian Wells

VIDEO | Alcaraz hace MAGIA en Indian Wells

Alcaraz Medvedev Como ver EN VIVO y GRATIS

¿Cuánto cuestan las entradas para el US Open?

Rybakina vs Sabalenka: La gran final de Indian Wells

Las apuestas en Indian Wells

Alcaraz Sinner Como ver EN VIVO Y GRATIS
