Conectá con nosotros

Argentina Open

Argentina Open: definidos los cruces de octavos de final

Publicado

en

Desde la mañana hasta la noche, hubo acción en el Buenos Aires Lawn Tennis Club por el torneo ATP más importante de país que reparte 250 puntos. Hoy se jugaron los últimos encuentros correspondientes a los 32avos de final para que se terminen de confirmar los mejores 16.

Para arrancar el día, hubo duelos entre eslovacos: Lukas Klein derrotó 6-4 y 6-3 a Andrej Martin y avanzó a los octavos de final donde se enfrentará mañana ante el argentino Diego Schwartzman [1], el gran favorito a quedarse con este ATP. También, hubo choque entre pares italianos: Gianluca Mager venció 7-6 (5) y 6-4 a Salvatore Caruso y por un lugar en los cuartos de final, jugará mañana ante el español Pablo Andújar [6].

El hindú Sumit Nagal se quedó con el partido ante el portugués Joao Sousa sin complicaciones por 6-2 y 6-0. Su próximo duelo será mañana contra el chileno Christian Garín [2]. Por otro lado, el argentino Facundo Díaz Acosta quedó eliminado luego de caer por 7-6 (5) y 6-3 ante el español Jaume Munar que en la próxima ronda, irá contra el estadounidense Frances Tiafoe [8] quien llega tras dejar afuera al argentino Facundo Bagnis por 6-1 y 6-3.

El español Albert Ramos Viñolas [5], subcampeón del Córdoba Open, perdió el primer set pero logró dar vuelta el encuentro ante el danés Holger Vitus Nødskov Rune para terminar llevándoselo por 2-6, 6-4 y 6-3. En la siguiente instancia, chocará ante el alemán Dominik Koepfer.

Advertisement

Además de Díaz Acosta y Bagnis, también hubo participación de otros argentinos. Francisco Cerúndolo  se tomó revancha tras la caída en el Córdoba Open y limpió por 6-4 y 7-5 a Federico Coria. Disputará los octavos de final ante el francés Benoit Paire [3]. Por último, Federico Delbonis derrotó por 6-4 y 7-6 (2) a Juan Manuel Cerúndolo, quien viene de consagrarse campeón del Córdoba Open. Mañana, el azuleño enfrentará al serbio Laslo Djere [7] por un pase a los cuartos de final.

También, mañana se verán las caras el serbio Miomir Kecmanović [4] y el brasileño Thiago Monteiro por un lugar entre los ocho mejores de este torneo.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.