Conectá con nosotros

Sin categoría

Ausencia de peso para España

Publicado

en

El combinado europeo sufrió una baja importante de cara a lo que resta de la Copa Davis. La Roja se enfrentará mañana por los cuartos de final frente a Argentina.

Unas horas movidas está viviendo el entorno del equipo español de Copa Davis, que capitanea Sergi Bruguera, debido a una baja de último momento de unos de sus jugadores más importantes. Todo esto en marco de la preparación del conjunto europeo de cara a su duelo frente a Argentina por los cuartos de final.

El jugador en cuestión es Roberto Bautista Agut, quien debió abandonar las instalaciones, donde se encontraba junto a sus compañeros, debido a un problema familiar que involucra a su padre. Por supuesto que, en situaciones así, el tenis pasa a un segundo plano y lo primordial es que el número 9 del mundo se encuentre en las mejores condiciones junto a su familia. 

En el plano deportivo, España se medirá desde las 14 (hora Argentina) ante el combinado nacional capitaneado por Gastón Gaudio en busca de un lugar en semifinales. Los cuartos comenzarán hoy con el duelo que mantendrán Canadá y Australia. 

Advertisement

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: ¡Triunfo que da esperanza! - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.