Conectá con nosotros

Australian Open

Australian Open: Horarios confirmados para los cuartos de final

Publicado

en

Durante las horas finales de este martes (horario argentino) y la madrugada del miércoles, se disputarán los partidos restantes correspondientes a los cuartos de final.

Para comenzar, a las 21 (hora argentina) la número uno del mundo, Ashleigh Barty, se enfrentará a Karolína Muchová en el Rod Laver Arena. Recordemos que la australiana viene de derrotar a Shelby Rogers con un 6-3 y 6-4, mientras que la checa, hizo lo propio ante Elise Mertens con un 7-6 (5) y 7-5.

Finalizado el partido, tendremos un choque de estadounidenses entre Jennifer Brady y Jessica Pegula (alrededor de las 23 horas). Brady venció a Donna Vekić en la anterior ronda por 6-1 y 7-5, mientras que Pegula pudo contra Elina Svitólina consiguiendo un 6-4, 3-6 y 6-3 que le dio el pase a cuartos de final.

Por el lado masculino, cerca de la 1AM, Daniil Medvédev saldrá a la cancha para enfrentarse a Andrey Rublev; los jugadores rusos están imparables y esta disputa será un espectáculo imperdible. Medvédev llegó a esta etapa luego de ganarle cómodamente a Mackenzie McDonald (6-4, 6-2 y 6-3), mientras que Rublev tachó a Casper Ruud en un partido que el noruego no pudo finalizar debido a una lesión.

Advertisement

Por último y para finalizar la jornada, no antes de las 5.30AM, Rafael Nadal irá contra Stéfanos Tsitsipás en busca de un lugar en semifinales. Rafa, pese a arrastrar molestias físicas desde comienzos del torneo, viene de derrotar a Fabio Fognini con 6-3, 6-4 y 6-2. Por su parte, Tsitsipás disputará esta etapa sin haber jugado contra su anterior rival, Berretini, debido a una lesión del italiano.

Recordemos que todos los partidos se jugarán en el Rod Laver Arena, por lo tanto, los horarios son estimativos y están sujetos a modificaciones.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.