Conectá con nosotros

Australian Open

Brady a semifinales de Australia

Publicado

en

Jennifer Brady ganó el duelo de estadounidenses ante Jessica Pegula por 4-6, 6-2 y 6-1. Con esta victoria se mete en las semifinales del torneo donde enfrentará a Karolina Muchova.

El último encuentro de cuartos de final fue un duelo estadounidense protagonizado por Jennifer Brady y Jessica Pegula. Sin duda, el partido fue tan cerrado como uno lo podía llegar a prever en una previa. En el primer parcial, la que tomó la iniciativa en el marcador fue Pegula con un quiebre. Sin embargo, Brady no tardó demasiado en volver a poner la paridad en el partido. Los nervios se notaban en ambas tenistas sobretodo al momento de jugar los puntos decisivos ya que su saque no las acompañaba y a menudo cometían dobles faltas. Ya hacia el final del set, Pegula mantuvo mejor la compostura y enlazó un buen momento desde la devolución. Así consiguió el quiebre que le sería suficiente para quedarse con el primer parcial por 6-4.

El segundo set fue muy parecido al primero pero con las protagonistas intercambiadas. Brady logró una rápida ventaja de 3-0; sin embargo, no la pudo sostener y Pegula rápidamente recuperó su servicio. Aún así, Brady se mantuvo enfocada en lo que tenía que hacer y comenzó a tomar la iniciativa de los puntos. Eso la llevó a ser la que dominaba el ritmo del partido y logró quebrar a Pegula en un par de ocasiones más. De esa manera se llevó el segundo set por 6-2.

En el tercer set, Pegula pareció tener una reacción ya que comenzó rompiendo el saque de su rival. Sin embargo, Brady se guardó lo mejor de su tenis para el final. Lo que vino a partir del segundo juego fue un casi monólogo de la formada en UCLA. Seis juegos enlazados y un cierre de partido perfecto para meterse en las semifinales del Australian Open. En esa instancia, la espera Karolina Muchova quien derrotó a Barty.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.