Conectá con nosotros

ATP

Chilenos en el US Open: Garín y Tabilo sí, Jarry No

Publicado

en

Dos de tres chilenos firmaron su pase a segunda ronda.

En un US Open con mucha presencia sudamericana, este lunes ya tuvieron acción en el cuadro principal tres jugadores chilenos. El primero de ellos fue Alejandro Tabilo, que superó a Kamil Majchrzak por 6-1, 6-4, 6-7 (3) y 6-1 para lograr el primer triunfo de su historia en el certamen. Su compromiso de segunda ronda será ante J.J Wolff, que sorprendió a Roberto Bautisa Agut.

El segundo jugador trasandino que saltó a la cancha fue Nicolás Jarry, que se despidió ante Matteo Berrettini, preclasificado número 13. Tras haber superado la qualy, el nacido en Santiago de Chile cayó sin atenuantes frente al italiano por 6-2, 6-3 y 6-3.

El último representante de Chile en el primer día en Flushing Meadows fue Cristian Garín. El ex top-20 del mundo y actual #82 se midió con Jiri Lehecka (61º) y tuvo que luchar para recuperarse de un complicado primer set. De todas maneras, lo sacó adelante a pura garra y venció al checo con parciales de 3-6, 7-6(3), 7-5 y 6-1 en 3 horas de juego.

Advertisement

Su próximo rival por un lugar en tercera ronda será Alex De Minaur (7-5, 6-2 y 6-3 a Filip Krajinovic). El historial está a favor del australiano 3-1, pero la última vez que se enfrentaron fue este año en Wimbledon y triunfó el nacido en Arica (2-6, 5-7, 7-6, 6-4 y 7-6).

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.