Conectá con nosotros

ATP

Dos derrotas y dos victorias para los españoles en el US Open

Publicado

en

Ganaron Alcaraz y Ramos-Viñolas, mientras que Verdasco y Martínez no pudieron hacer lo mismo.

Sigue la actividad del US Open y en este segundo continúa la acción para la gran cantidad de españoles presentes en el torneo. Hasta el momento, Carlos Alcaraz, y Albert Ramos-Viñolas fueron los dos que pudieron avanzar a segunda ronda. El primero de ellos lo hizo por el retiro del argentino Sebastián Báez, mientras que Ramos-Viñolas venció a Norbert Gombos por 6-3, 6-4 y 7-5.

Por otro lado, el histórico Fernando Verdasco luchó fiel a su estilo, pero no logró superar la primera ronda. Tras haber ganado los tres partido de la qualy, el ibérico se despidió ante el coreano Soon-Woo Kwon por 2-6, 7-6 (4), 6-3 y 6-3.

Al igual que Verdasco, Pedro Martínez tampoco logró pasar el debut en la competencia. El nacido en Alcira, cayó en tres parciales frente al local Christopher Eubanks por 5-7, 3-6 y 6-7 (3).

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.