Conectá con nosotros

ATP

VIDEO | Jannik Sinner se quedó con el punto de la jornada

Publicado

en

Jannik Sinner sacó a relucir todo su tenis ante Altamaier.

No fue para nada sencillo el estreno de Jannik Sinner en la edición 2022 del US Open. El italiano, luchó durante tres horas y 35 minutos para quedarse con el partido ante Daniel Altmaier por 5-7, 6-2, 6-1, 3-6 y 6-1 y sellar el pase a la siguiente ronda.

Durante el juego, hubo muchos puntos de alto voltaje, pero en un pasaje clave del último parcial, Sinner sacó a relucir toda su categoría. El alemán, sacaba con break point en contra, hizo de todo para levantarlo, pero el número 13 del mundo mostró toda su jerarquía en el momento necesario.

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on August 30, 2022.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.