Conectá con nosotros

Sin categoría

¿Cómo sería el tenista ideal de Federer?

Publicado

en

En los últimos días, el gran Roger se sometió a diversas entrevistas por parte de distintos medios del continente. Pero una en particular fue la que más llamó la atención del suizo y de la audiencia: ¿Cómo sería el jugador perfecto de Su Majestad?

Roger Federer y Alex Zverev brindaron un gran show en la última semana. Recorrieron el continente americano de arriba abajo (Argentina, Chile, Ecuador y México), donde el jugador más distinguido de la historia entregó variadas opiniones acerca todo lo que rodea el mundo del tenis. Entre ellas, el suizo reveló cómo sería su jugador ideal.

Resultado de imagen para federer y zverev
Créditos: Infobae

La entrevista fue publicada por un medio llamado “We Are Tennis”, el cual mostró en una situación atípica al legendario jugador, quien debió definir las cualidades que tendría su tenista perfecto. «Debería tener el servicio de Isner o Sampras, el revés de Djokovic o Agassi, el espíritu de lucha de Nadal, la volea de Edberg o Laver y la calma de Borg”, aseguró el suizo.

Lo que más llamó la atención, es que Roger añadió a dos tenistas chilenos en su lista: Fernando González y Marcelo Rios, definiendo al primero de éstos como su drive preferido, mientras que al ex número uno del mundo le otorgó la cualidad del “toque” que necesitaría su tenista conceptual.

Resultado de imagen para Fernando González y marcelo rios
Créditos: CNN Chile

La realidad es que Su Majestad parece haber vivido una gran gira sudamericana. Donde se dio el tiempo para contestar las incertidumbres de miles de fanáticos, mostrando su humildad, la cual le da ese toque distinto, agrandando cada vez más su nombre, permitiendo afirmar que la calidad del deportista va más allá del desempeño en su profesión.

¿Cómo sería tu tenista ideal?

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.