Conectá con nosotros

ATP

Craig Tiley anunció que el Australian Open se jugará

Publicado

en

El organizador de Tennis Australia habló en un comunicado y llevó tranquilidad a los aficionados del tenis.

Tras el anuncio de un caso positivo en un empleado del hotel y la posterior suspensión de la jornada del jueves, se instalaron muchas dudas acerca de la continuidad o no de la actividad en Australia. Tal es así, que Craig Tiley decidió lanzar un comunicado aclarando toda la situación e informando los pasos a seguir para estos nuevos rumbos. «Estoy completamente seguro de que jugaremos el Australian Open a partir del lunes, como estaba previsto«, comenzó aclarando y llevando tranquilidad tanto a los tenistas como a los aficionados del deporte.

Luego de que más de 500 jugadores y miembros de la organización fueron obligados a aislarse y a realizarse los correspondientes hisopados, Tiley expresó: «Esperamos que todos den negativo y sigan jugando mañana como lo planeamos originalmente. Se consideran contactos casuales. Nos han informado que hay una probabilidad muy baja de que alguno de ellos de positivo«

Además, comentó acerca del público en los estadios: «Se aconsejará a los espectadores que lleven máscaras y las usen mientras estén dentro. Pero no está claro qué pasará si se cierra el techo sobre Rod Laver Arena, lo que significa que se convierte en un lugar cubierto»

Advertisement

El sorteo del cuadro del Australian Open se hará este viernes aun sin confirmación de horarios.

Orden de juego para el día viernes

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.