Conectá con nosotros

ATP

Djokovic a la final

Publicado

en

El número uno del mundo superó a Casper Ruud por 7-5, 6-3 y es finalista del Masters de Roma.

En un partido que arrancó bastante complicado para el serbio, ya que, el noruego puso contra las cuerdas a Djokovic en un par de ocasiones. Y fue el joven tenista quien impuso su juego por encima del número uno del mundo. Al punto, que en el tercer game Casper Ruud le quebró el saque a Nole y sacando 5-4, el nacido en Noruega dispuso de un set point. Pero como siempre, Djokovic responde bajo presión y no solo escapo de dicha situación, sino que recupero el quiebre y se llevó la primera manga por 7-5, después de más de una hora y 10 minutos de juego.

Eufórico festejo de Djokovic tras llevarse el primer set.

Y la segunda manga fue totalmente distinta a lo sucedido en la primera. Se mostraba un Djokovic totalmente confiado y con un envión anímico importante tras llevarse el primer set. Mientras que Ruud, poco a poco se empezaba a caer y su rendimiento bajaba cada vez más. Y sin dudas que el “click” de partido se daría en el sexto game, donde el nacido en Belgrado se adjudicaba el saque del noruego y gracias a esa ventaja, Djokovic se encamino hacia un nuevo triunfo. En este caso la manga finalizo 6-3 en favor de Nole.

De esta manera, el serbio alcanzo su final número 115 en su carrera y la 52 en Masters 1000. Ahora Djokovic tendrá que esperar rival, el cual saldrá del duelo entre Diego Schwartzman y Denis Shapovalov.

Advertisement
Foto: Tennis World

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.