Conectá con nosotros

Noticias

Djokovic debuta en Roland Garros

Publicado

en

Djokovic debuta en Roland Garros

Djokovic debuta en Roland Garros con una cómoda victoria

Novak Djokovic, número 1 del mundo y campeón defensor, inició su recorrido a la revalidación de su titulo en Roland Garros en una cómoda victoria ante el japones Yoshihito Nishioka (99º), por 6-3, 6-1 y 6-0.

Si bien el encuentro comenzó con un extenso game, donde el nipón tuvo tres chances de quebrar, todo fue distinto despues. Nole solo cedió cuatro games en todo el partid y demostró que su nivel bajo antes de triunfar en el Masters 1000 de Roma, era solo por la falta de ritmo. Una vez que el el serbio prende los motores es imparable, mucho mas en los Grand Slam donde esta acostumbrado a ganar.

El primer parcial duró 51 minutos, casó la mitad de lo que duro el cruce (2 horas de juego en total). Los últimos dos sets de Novak fueron puro espectáculo, atosigando a Nishioka, que logró recuperar un quiebre, pero ese set termino por 6-1. Luego de eso, todo fue de Djokovic.

Advertisement
https://twitter.com/rolandgarros/status/1528821868706291712

Novak Djokovic debuta con victoria en Roland Garros, y ahora espera por su rival, que será el vencedor entre Federico Coria y Alex Molcan, a disputarse en el primer turno de la jornada del día martes.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.