Conectá con nosotros

Australian Open

Djokovic: «Estoy bajo analgésicos hace más de 48 horas. No se el daño que me habré hecho»

Publicado

en

El serbio habló luego de su victoria e informó el estado de la lesión.

Novak Djokovic se metió en los cuartos de final del Australian Open tras derrotar a Milos Raonic 7-6, 4-6, 6-1, 6-4. En el anterior partido ante Fritz, ya había mostrado molestias y hasta llegó a confirmar que tiene un desgarro.

Post partido, en conferencia de prensa, el serbió declaró: «Ahora mismo, en mi cabeza, sólo está recuperarme. Quiero intentar sentirme cada vez mejor. Estoy bajo fuertes analgésicos hace más de 48 horas. No se el daño que me habré hecho». Además, luego agregó: «Si este no fuera un torneo de Grand Slam ya me hubiera bajado, eso seguro. Pero quiero dar lo mejor para tratar de recuperarme y salir a la cancha. No sabía hasta antes de la entrada en calor si iba a jugar o no».

En relación a lo que fue el tratamiento, comentó: «No me entrené en absoluto ayer. Lo bueno de los Grand Slams es que tienes 48 horas entre partido y partido y eso te da más oportunidades. Mi equipo médico me ha dicho que hay una muy pequeña posibilidad de que el esfuerzo al que estoy sometiendo la zona afectada derive en una lesión de mayor gravedad»

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.