Conectá con nosotros

Australian Open

Djokovic sufrió pero se metió en octavos

Publicado

en

El serbio no la tuvo fácil contra Fritz. Fue 7-6, 6-4, 3-6, 4-6, 6-2. La preocupación ahora pasará por su lesión, en conferencia afirmó tener un desgarro y que no sabe si se presentará ante Raonic.

Por un lugar en octavos de final, Novak Djokovic enfrentaba a Taylor Fritz en un duelo que prometía emociones. Y así fue. Desde el primer set las cuestiones parecían parejas. Allí, Novak tomó la iniciativa y se plantó 5-2. Pero el joven estadounidense no dejó de pelear e igualó las cuestiones hasta llevarlo a un tiebreak. Ahí si que no hubo paridades y con un contundente 7-2, la primera manga fue para el serbio.

En el segundo, Novak consiguió una ventaja en el primer game quebrándole el servicio a su rival y esa fue la única diferencia que se vio. Con sólidos servicios, pudo confirmar esa ventaja y así adueñarse del segundo 6-4. Ahí comenzaron los problemas para Nole con una molestia en el abdomen. Pidió médico fisio en varias oportunidades y Fritz aprovechó esa baja del serbio.

Resultado de imagen para djokovic
Djokovic confirmó post partido que tiene un desgarro.

El tercer set fue parejo, Fritz confirmaba sus servicios sin demasiados problemas y la diferencia llegaría en el octavo juego. El número uno del mundo cedió su saque y tras un gran game, el estadounidense firmaba el 6-3 a su favor.

En el cuarto game del cuarto set, Taylor pudo quebrar el servicio de Novak y esa ventaja la utilizó de gran manera para llevar las cuestiones a un quinto set. La emoción era alta pero no se reflejaba en la tribunas: Debido al lockdown (+60 casos en Victoria) el público debía abandonar el court.

Advertisement

Allí fue donde apareció el número uno del mundo y en el set decisivo, le tiró la experiencia encima a Fritz y tras dos quiebres, el set lo firmó 6-2.

La preocupación ahora pasará por su lesión, en conferencia afirmó tener un desgarro y que no sabe si se presentará ante Raonic.

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.