Conectá con nosotros

Australian Open

Dominic Thiem remonta y gana un partido de película

Publicado

en

El número 3 del mundo, logro remontar un partidazo a Nick Kyrgios y se llevó el duelo por 4-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4.

La previa de este encuentro, mostraba sin dudas el partido de la jornada. Y vaya que no decepcionó, ya que regalaron uno de los mejores duelos de lo que va en el año.

Ya en la acción del partido, tenemos que hablar de un match sumamente parejo. Sin embargo, los dos primeros sets se definieron por detalles, los cuales favorecieron al dueño de casa y se puso dos sets a cero, gracias a un doble 6-4.

Pero, la historia daría un giro inesperado. Cuando parecía que el partido estaba en manos de Nick Kyrgios, resurgió el austriaco. Gracias a un quiebre temprano en el set y tras mantener esa ventaja, Dominic Thiem se llevó la tercera manga por 6-3 y se venía lo mejor.

Advertisement

Ya para el cuarto set, la historia era otra. Thiem buscaba la heróica y estirar aún más la definición y Kyrgios, cerrar de una vez el partido. Sin embargo, en el séptimo game el número 3 del mundo le quebró el saque a su rival y con su servicio, se quedó con la manga por 6-4 y llevó la definición a un quinto y último set.

Si algo le faltaba a este duelo, era una definición agónica. Luego de un partido sumamente parejo, donde las diferencias eran minúsculas, en el noveno juego del set se definió todo. Dominic Thiem le rompió una vez más el servicio al local y luego con su saque, se terminó llevando el set definitivo por 6-4. Logrando de esta manera una remontada agónica y el boleto a la cuarta ronda.

En la siguiente instancia, Thiem se verá las caras con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Advertisement
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen día 5 del Australian Open: se va terminando la primera semana del torneo - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.