Conectá con nosotros

Curiosidades Tenis

Dodin habla sobre su aumento de pechos: “No son pequeños, pero me siento cómoda para jugar”

Dodin habló sin filtros sobre su decisión de aumentarse los pechos, explicando que puede competir sin problemas.

Publicado

en

La ex número 47 del ranking WTA, Océane Dodin, generó revuelo tras hablar abiertamente sobre una decisión personal y estética: su cirugía de aumento de pecho. La tenista francesa lo hizo en una entrevista con RMC Sports, donde se mostró sin tapujos al respecto, desmintiendo mitos sobre su regreso a la cancha y el impacto en su tenis.

No me da ninguna vergüenza mostrar que me he operado los pechos. Llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer y como sabía que iba a estar un tiempo sin jugar, aproveché este período porque hay que estar dos meses parada después de la operación”, explicó la tenista, dejando claro que fue una decisión muy pensada.

«Me decían que me puse sandías»

Uno de los puntos clave de su declaración fue cómo enfrentó las críticas y los comentarios sobre su posible vuelta a la competencia. Muchos le auguraban un impedimento para seguir jugando a nivel profesional.

Dodin alcanzó el puesto 47° del ranking WTA.

“Me dije a mí misma que era momento de hacer lo que deseaba, mejor ahora que cuando acabe mi carrera. No me arrepiento para nada, todo el mundo me decía que me sería imposible jugar tras operarme, como si me hubiera puesto sandías”, ironizó Dodin, rebatiendo esos prejuicios.

La francesa también se refirió a las implicaciones físicas y cómo maneja el tema en la cancha. Aseguró que consultó con un especialista para evitar problemas en su juego. «No son pequeñas, pero hay sujetadores adaptados y me siento cómoda con ellas al jugar. Hablé mucho con mi cirujano sobre los efectos que podrían tener las prótesis en mi juego y él me aseguró que no supondrían un problema. Me ha dado una serie de pautas y por ahora todo va bien”, detalló.

Para Dodin, la naturalidad es fundamental. Cierra el tema con una reflexión sobre ser pionera en el circuito. “Hablo con naturalidad de ello, no tengo nada de lo que avergonzarme. Eso sí, debo ser la primera tenista que compite después de hacerse una operación de incremento de pechos”, sentenció..

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *