Conectá con nosotros

Noticias

El premio para los campeones del US Open

Publicado

en

La suma de dinero que se llevaron Alcaraz y Swiatek tras ganar el último Grand Slam.

Esta edición del US Open entregó casi medio millón de dólares más que el año pasado, momento en el que ganaron Daniil Medvedev y Emma Raducanu. Los nuevos campeones y líderes del ranking ATP y WTA, Carlos Alcaraz e Iga Swiatek ,recibieron un gran premio luego de un torneo espectacular.

Los flamantes y jóvenes ganadores en Flushing Meadows, Alcaraz (19 años) y Swiatek (21) se llevaron un cheque de 2,6 millones de dólares (2,5 de euros). Mientras que los subcampeones y números dos del mundo Casper Ruud (23 años) y Ons Jabeur (28) cobrarán 1,3 millones de dólares (1,2 de euros).

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *