Conectá con nosotros

Noticias

El premio para los campeones del US Open

Publicado

en

La suma de dinero que se llevaron Alcaraz y Swiatek tras ganar el último Grand Slam.

Esta edición del US Open entregó casi medio millón de dólares más que el año pasado, momento en el que ganaron Daniil Medvedev y Emma Raducanu. Los nuevos campeones y líderes del ranking ATP y WTA, Carlos Alcaraz e Iga Swiatek ,recibieron un gran premio luego de un torneo espectacular.

Los flamantes y jóvenes ganadores en Flushing Meadows, Alcaraz (19 años) y Swiatek (21) se llevaron un cheque de 2,6 millones de dólares (2,5 de euros). Mientras que los subcampeones y números dos del mundo Casper Ruud (23 años) y Ons Jabeur (28) cobrarán 1,3 millones de dólares (1,2 de euros).

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.