Wimbledon
Horarios de la jornada del sábado
Publicado
Hace 4 añosen

En la jornada del sábado se terminarán de disputar los encuentros correspondientes a la tercera ronda y habrá choques imperdibles.
Roger Federer volverá a saltar al Centre Court para enfrentar a Cameron Norrie, en el segundo turno, a partir de las 11:30 AM (hora argentina) aproximadamente. Anterior al partido de Federer, Cori Gauff y Kaja Juvan animarán un gran duelo de jóvenes (9:30 AM, Argentina). Mientras que en el tercer turno, Ashleigh Barty chocará ante Katerina Siniakova (2:30 PM, Argentina).
El Court 1 tendrá la presencia de dos encuentros muy atractivos. Nick Kyrgios irá ante Felix Auger Aliassime (11 AM, Argentina) y a continuación, Daniil Medvedev enfrentará a Marin Cilic (2 PM, Argentina). Por otra parte, otro de los choques interesantes de la tercera ronda se dará entre Hubert Hurkacz y Alexander Bublik, en el Court 12 (7 AM, Argentina).
Además, Matteo Berrettini enfrentará a Aljaz Bedene (7 AM, Argentina) y Alexander Zverev hará lo propio ante Taylor Fritz (9 AM, Argentina).
Por el cuadro de damas, los duelos destacados se darán entre Magda Linette y Paula Badosa, Angelique Kerber ante Aliaksandra Sasnovich, y Karolina Muchova ante Anastasia Pavlyuchenkova. Los tres encuentros se disputarán a partir de las 7 AM, Argentina.
Periodista Integral y Deportivo. 25 años.

Otras noticias

Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»

