Conectá con nosotros

ATP

«Kyrgios puede llegar lejos en Wimbledon»

Publicado

en

Todd Woodbridge apuntó a su candidato de cara a Wimbledon

El ex tenista australiano, Todd Woodbridge, expresó su opinión respecto a los candidatos para Wimbledon 2022. De esta manera, para argumentar su postura, comentó: «Nick ha entrenado y está verdaderamente centrado esta temporada, así que este es un buen inicio de cara a esta gira de hierba. Si hay algún jugador en la lista, más allá de Djokovic, que puede jugar lo suficientemente bien para ganar a cualquiera en hierba, ese es Nick«.

Por otro lado, si bien menciono como máximo candidato al campeón defensor, Novak Djokovic, le otorgó a su compatriota una cierta cuota de confianza, afirmando: «muchas posibilidades de llegar lejos». «En este caso, creo que la pregunta que hay que hacerle es cómo podrá manejar la expectación en un nuevo Grand Slam. Es un candidato muy a tener en cuenta y puede llegar muy lejos en Wimbledon».

Cabe destacar, que, para el australiano el sorteo del cuadro será determinante. Puesto que al no ingresar como preclasificado, Kyrgios, puede tener que lidiar con un camino tormentoso de cara a las instancias finales. ««Sus posibilidades van a depender del cuadro al que se enfrente. Va a ser realmente importante. No me gustaría que estuviese en la parte del cuadro de Novak, algo que es una posibilidad. Creo, sin embargo, que unas semifinales son un objetivo realista este año. En caso de llegar a semifinales, si su cuerpo está bien y tiene la cabeza totalmente asentada, todo puede pasar«.

Advertisement

Woodbridge, apuntó algo que el mundo del tenis considera como posible. Restará saber, si la cabeza y el tenis acompaña a Nick, en busca de hacer historia en el All England. De momento, ha tenido un gran comienzo de gira sobre hierba, con Semifinales en Stuttgart y tras su triunfo hoy, Octavos de Final en Halle.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.