Conectá con nosotros

WTA

Los crueles mensajes que recibió una tenista australiana

Publicado

en

La protagonista publicó todos los mensajes que recibió.

El particular mundo de las redes sociales suele ser muy cruel en varias oportunidades. Claramente, en el ambiente del tenis, los protagonistas no están exceptos de esto y en algunos casos se animan a viralizar las exageradas críticas que reciben luego de los partidos. En esta ocasión, fue la australiana Priscilla Hon, quien tomó la posta y publicó los duros mensajes que recibió.

Además de haberle «deseado las muerte a su familia«, fue el blanco de crueles comentarios como «Sinceramente espero que te mueras de cáncer» y «Eres un inútil montón de basura. Por favor, no juegues nunca más al tenis, apestas«. Todos estos mensajes fueron publicados por la tenista en su cuenta de Twitter, para darle visibilidad a este gran problema.

«Acabo de hablar con SBS sobre todo el odio que recibimos los jugadores de tenis cada semana. Creo que hablaría en nombre de la mayoría de nosotros al decir que somos bastante propensos, pero eso no significa que esté bien. Es triste que la humanidad baje a este nivel solo por perder una apuesta en un partido de tenis», sostuvo en su Twitter.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.