Conectá con nosotros

Noticias

Movimientos Ranking ATP – WTA

Publicado

en

Borna Coric y Caroline García fueron los que más posiciones escalaron.

Como ocurre cada lunes, hubo importantes modificaciones en los rankings ATP y WTA. A continuación, un repaso de los principales movimientos en las clasificaciones luego de un fin de semana con mucha acción.

ATP

El jugador que más posiciones escaló, fue sin dudas Borna Coric. El flamante y sorpresivo campeón del Masters 1000 de Cincinnati, subió 123 lugares y ahora se ubica 29°. Stefanos Tsistipas, rival de Coric en la final, avanzó al 5° lugar, mientras que Cameron Norrie (SF en Cincinnati), pasó del 11° al 9° puesto.

Estrictamente en los sudamericanos, el argentino Pedro Cachín fue de mayor progreso. El cordobés, levantó el título del Challenger de Santo Domingo y subió 22 posiciones, hasta el escalón 66°, siendo esta su mejor ubicación histórica.

Advertisement

WTA

Obviamente en el ranking WTA fue Caroline García la principal protagonista. La francesa, que ganó el W1000 de Cincinnati, subió 18 lugares y se estableció en la 17° posición. Dentro del Top-10, el único movimiento fue el de Aryna Sabalenka, que desplazó a Simona Halep del puesto.

En tanto que Beatriz Haddad Maia sigue con su año maravilloso y eso se va reflejando en el ranking. La brasileña avanzó un lugar y se metió entre las 15 mejores del mundo.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.