Conectá con nosotros

Noticias

Next Gen ATP Finals: primer día

Publicado

en

Baez y Cerúndulo debutaron en el torneo de las jóvenes promesas del tenis

La próxima generación dio su primer saque en las Finales de Milán. Los joyas de hasta 21 años tuvieron su debut en este torneo de cierre de temporada, en el que compiten los argentinos Sebastián Baez y Juan Manuel Cerúndulo.

Baez, vigente campeón del Challenger de Buenos Aires, había conseguido arañar la clasificación debido a la baja de Jenson Brooksby y tenía el difícil compromiso de enfrentar al local Lorenzo Musetti en el partido inicial. Inesperadamente, el argentino aguantó la presión del público y logró dar el batacazo con un 4-1, 4-1, 3-4 (5) y 4-3 (5) en el score.

https://twitter.com/i/status/1458203905683243015
Aplausos para la sorpresa del día.

Por otro lado, el máximo favorito, Carlos Alcaraz chocó ante Holger Rune, en el partido más prometedor de la jornada, a priori. El español superó al noruego sin inconvenientes tras un 4-3 (6), 4-2 y 4-0, y buscará quedar como líder del grupo A ante Brandon Nakashima. Fue justamente el americano quien tuvo la desventura de derrotar en la inauguración del torneo a Juanma Cerúndulo, luego de un 4-1, 3-4 (3), 4-1 y 4-0.

Advertisement

El otro duelo del grupo B enfrentó a Sebastian Korda y a Hugo Gaston. El francés venía de una gran actuación en el Masters de París y comenzó de igual manera el actual certamen. Sin embargo, el estadounidense logró revertir el marcador para llevarse el partido por 3-4 (2), 3-4 (6), 4-0, 4-3 (3) y 4-0.

Horarios martes 10/11

  • Cerúndolo vs Rune 10 AM (ARG)
  • Alcaraz vs Nakashima A continuación.
  • Korda vs Báez 15:30 (ARG)
  • Musetti vs Gastón A continuación.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Báez vs Korda Next Gen Finals: Horario y cómo verlo - Set Tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.