Conectá con nosotros

Noticias

Octavos confirmados en Montecarlo

Publicado

en

El Masters 1000 comienza a entrar en etapas de definición, ¿Cuál es tu candidato?

Con una jornada a puro tenis, se definieron los 16 jugadores que lucharán por un pase a los cuartos de final. Solo un sudamericano dirá presente en esta instancia y se trata de Cristian Garin quien viene demostrando un buen nivel en cancha.

Mañana en el primer turno, (11 AM hora local) Stefanos Tsitsipas y el mencionado Garin abrirán una jornada en un partido que promete y mucho. El griego llega de tachar a Aslan Karatsev mientras que el chileno ya se cargó a Felix Auger Aliassime y a John Millman en rondas anteriores. También en ese horario, será el turno de Lucas Pouille ante Alejandro Davidovich Fokina.

A continuación, saldrá a la cancha Novak Djokovic para enfrentar a Daniel Evans. El número uno del mundo, borró al complicado Jannik Sinner y se medirá ante el británico quien llega de dar la sorpresa frente a Hubert Hurkacz, reciente campeón en Miami. Seguido de este atractivo duelo, Rafael Nadal buscará prolongar el buen tenis mostrado ante Federico Delbonis cuando se choque vs Grigor Dimitrov. El historial es ampliamente favorable al español pero el búlgaro no querrá pasar papelones e intentará dar el golpe.

Advertisement

También en el tercer turno, Fabio Fognini, último campeón, querrá estirar la buena racha reciente y en frente estará Filip Krajinovic quien llega de derrotar a Juan Ignacio Londero 6-0, 6-3

Por último, cerrando la jornada del jueves, viviremos el enfrentamiento entre Andrey Rublev y Roberto Bautista Agut. También, en ese turno, el sorprendente Casper Ruud quien tachó a Diego Schwartzman, se verá las caras ante el siempre complicado Pablo Carreño Busta.

Imagen

Periodista. 24 años. Estudiante de Economía y Marketing digital. Criticar menos, aprender más. Contacto: ignacio@settenis.com.ar

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.