Conectá con nosotros

WTA

Pegula venció a Raducanu y está en cuartos de final

Publicado

en

La tenista local se impuso en sets corridos.

Este jueves por la noche, Jessica Pegula frenó el impulso de la joven británica Emma Raducanu. En una hora y 42 minutos la jugadora local se impuso por 7-5 y 6-4 para acceder a los cuartos de final del W1000 de Cincinnati. La estadounidense cerró el partido con tres quiebre a su favor y apenas uno solo en su contra.

Su próxima contrincante será Carolina García, que llega a esta instancia desde la qualy y en el cuadro principal bajó, entre otras, a María Sakkari. El historial entre ambas está conformado por tres partidos, con dos triunfos para Pegula y uno para la francesa, que se dio a principios de este año en Sídney.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.