Conectá con nosotros

ATP

¿Por qué Del Potro estuvo en el box de Djokovic?

El tandilense dijo presente en el último partido de Djokovic y en Settenis te contamos el motivo.

Publicado

en

Novak Djokovic avanza en su camino por el Miami Open luego de un frustrado paso por el desierto de Indian Wells. Viene de vencer al siempre complicado Lorenzo Musetti y ahora su próximo desafío será el local Sebastian Korda. En su último encuentro, el serbio, recibió una inesperada visita que parece haberlo alegrado en la previa de su duelo.

https://twitter.com/WeAreTennis/status/1904836727023559150

Fue nada más y nada menos que su gran amigo Juan Martin del Potro quien visitó al balcánico en su box. Es de público conocimiento la gran amistad que tienen Djokovic y el tandilense, que proviene de la gran cantidad de enfrentamientos entre ellos y la inmensidad de torneos que compartieron antes del retiro profesional del argentino. Debido a esto, Del Potro dijo presente en la reciente victoria del ex número uno del ranking y fue descubierto y mostrado en las pantallas del estadio principal del torneo.

¿Por qué Del Potro estuvo en el box de Djokovic?

No es casualidad la presencia del argentino en el partido de su amigo nole. El honor de tenerlo presente en su box se debe a que hace algunas semanas, el oriundo de Tandil, confirmó que inauguró una academia de tenis en Florida, ciudad donde Del Potro recide durante gran parte del año. Además de a Djokovic, visitó a otros grandes jugadores como Daniil Medvedev, Grigor Dimitrov y Carlos Alcaraz..

https://twitter.com/TennisTV/status/1904729982720442812

Novak fue entrevistado luego de su encuentro y habló sobre la presencia de su amigo en el estadio, «Fue increíble verlo en mi box, un viejo amigo y rival. Estoy muy feliz de que ande por aquí y tener su apoyo durante el partido. Fue la primera vez que estuvo junto a Andy (Murray, su entrenador) y fue impresionante. Le quiero agradecer de verdad por haber venido.» expresó nole.

https://twitter.com/TennisTV/status/1904698256380354742

Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *