Conectá con nosotros

Noticias

Resultados del Roland Garros: Octavos de final

Publicado

en

El Roland Garros comenzó su segunda semana de competición y estos son los resultados.

En Paris se sigue jugando el Roland Garros y siguen habiendo grandes resultados. El más destacado fue entre Rafael Nadal y Felix Auger-Aliassime. El manacorí deberá enfrentarse a Novak Djokovic que derrotó a Diego Schwartzman por los octavos de final. En el lado femenino avanzaron Leylah Fernandez y Coco Gauff como las más destacadas.

ATP:

Novak Djokovic y Diego Schwartzman fueron los primeros en saltar a la cancha y abrieron la jornada masculina. El número 1 fue ampliamente superior al argentino y lo venció por 6-1, 6-3 y 6-3. En cuartos de final se enfrentará al 13 veces campeón del Roland Garros, Rafael Nadal.

Advertisement

Alexander Zverev no tuvo un partido fácil. El español Bernabe Zapata alcanzó la segunda semana desde la qualy y puso en aprietos al alemán. Finalmente el número 3 del mundo fue superior y se lo llevó por 7-6, 7-5 y 6-3.

Rafael Nadal y Felix Auger-Aliassime jugaron el partido del torneo. El canadiense se convirtió en uno de los pocos jugadores que jugó a 5 sets contra Nadal en arcilla. Luego de más de 4 horas de batalla, el número 5 del mundo lo ganó por 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3.

Para cerrar la jornada se enfrentaron Carlos Alcaraz y Karen Khachanov. El ruso salvó 4 match points pero lo venció por 6-1, 6-4 y 6-4 en 2 horas y 14 minutos. En cuartos irá ante Zverev.

Rafael Nadal en su encuentro ante Felix Auger-Aliassime.

WTA:

La experimentada Martina Trevisan dio la apertura en la jornada femenina. En su partido derrotó a Aliaksandra Sasnovich con un ajustado 7-6 y 7-5 para meterse en los cuartos de final. Enfrentará a Leylah Fernandez por un lugar en las semis.

Ya mencionada anteriormente, Leylah Fernandez superó a Amanda Anisimova en tres sets por 6-3, 4-6 y 6-3. En su segundo encuentro entre ellas la canadiense logró sellar su pase y está entre las 8 mejores del torneo.

Advertisement

Coco Gauff también se metió a los cuartos de final del Roland Garros. La tenista de 18 años sigue con buenas sensaciones y doblegó a la belga Elise Mertens. El resultado para la norteamericana fue por 6-4 y 6-0 y se verá las caras ante su compatriota Sloan Stephens.

Sloan Stephens fue contuntente ante la suiza Jil Teichman. La estadounidense demostró un gran nivel de tenis y se vio reflejado en su resultado: 6-2 y 6-0.

Leylah Fernandez en su partido contra Amanda Anisimova.

Los partidos del día lunes se podrán ver por la plataforma de streaming Star +. También podrás verlo a través de nuestro servidor de Discord donde gracias a este link podrás ingresar sin costo. Para más información no dudes en mandar mensaje privado a nuestro Twitter.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.