ATP
Primeras sorpresas en Basilea
Publicado
Hace 3 añosen
Por
Set Tenis
Se completó la primera ronda y ya hay cuartofinalistas.
El ATP 500 de Basilea llegó a su día 3 y ya tuvo varias sorpresas. Los dos locales que jugaron, perdieron; mientras que los españoles tuvieron un 100% de efectividad. El título está vacante, ya que el campeón defensor, Roger Federer, se retiró del tenis.
Resumen de la jornada:
Al comienzo de la jornada, el francés Humbert eliminó a Brooksby en dos sets. De igual manera, la joven promesa Rune hizo lo propio ante de Miñaur, 7mo preclasificado.
El primer español de la jornada fue Ramos Viñolas, que se cargó a otro preclasificado, Lorenzo Musetti. El italiano se llevó la primera manga 6-1, pero el español se repuso y tras un 6-3 y 6-4, se quedó con el match. El francés Rinderknech tachó a Molcan, 6-2 y 6-4 y se estacionó en cuartos de final.
Los últimos dos partidos tuvieron representación española. Ambos encuentros fueron de la segunda ronda, y terminaron con victoria ibérica. Carlos Alcaraz venció al neerlandés van de Zandschulp por 6-4 y 6-2. ¿Su rival en cuartos? Su compatriota Carreño Busta, que se cargó al local Stricker en un emocionante encuentro a tres sets.
Resultados del día 3 en Basilea:
- U. Humbert 6-1 y 6-4 a J. Brooksby
- H. Rune 6-2 y 7-5 a A. de Miñaur
- Ramos-Viñolas 1-6, 6-3 y 6-4 a L. Musetti
- F. Auger Aliassime 6-7 (3), 6-4 y 6-4 a M. Huesler
- A. Rinderknech 6-2 y 6-4 a A. Molcan
- C. Alcaraz 6-2 y 6-2 a van de Zandschulp
- Carreño Busta 7-5, 6-7 (3) y 6-4 a D. Stricker

Masters 1000 de París: Cómo ver EN VIVO y GRATIS

Vuelve Dimitrov: El rival sorpresa que tendrá en el Masters 1000 de París

Definidas las WTA Finals: El circuito se muda a Riad con un cuarteto de estadounidenses y Sabalenka como N°1

«No soy político»: Alexander Zverev apoya el Masters de Arabia Saudita

Facundo Bagnis, suspendido por dpping, se defiende: “Confío en mi inocencia”

Jannik Sinner: “He vivido momentos muy grandes en mi carrera a mi edad»

Confirmado: Arabia Saudita se suma al calendario ATP con un Masters 1000 en 2028

Sorpresa: Facundo Bagnis, suspendido provisionalmente por doping

Bublik no se guardó nada: «Si Vacherot gana un Masters 1000 es por nuestra culpa»





