Conectá con nosotros

ATP

Se definieron los ocho mejores en Cincinnati

Publicado

en

Con Schwartzman y Pella afuera, cerraron los cruces de cuartos del Western & Southern Open

La jornada de octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati se vio marcada por encuentros muy parejos y de un increíble nivel tenístico, emocional y de entretenimiento.

En la parte alta del cuadro masculino, el ruso Daniil Medvedev derrotó en sets corridos al siempre complicado Grigor Dimitrov. Tras su doble 6-3, el reciente campeón del Masters de Canadá y máximo candidato al título, chocará contra Pablo Carreño quien se llevó el partido luego de superar por doble 7-6 a Hubert Hurkacz

Uno de los partidos más interesantes de la serie, por su desarrollo, se dio entre Benoit Paire y el último local que quedaba con vida, John Isner. El resultado de una verdadera batalla fue de 7-6, 6-7 y 6-1 en favor del francés, quien ganó tres partidos seguidos por primera vez en más de año y medio. Con motivación renovada buscará las semifinales ante el ruso Andrey Rublev, quien evitó el duelo entre compatriotas al vencer por doble 7-6 a Gaël Monfils, en un encuentro con momentos de altísimo nivel de juego y tensión.

Advertisement

La parte baja del draw se caracterizó por la eliminación de los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella. El Peque se topó contra quien atraviesa la mejor temporada de su carrera, Casper Ruud, quien lo superó 6-4 y 6-3. Ahora el noruego se medirá en cuartos de final con el alemán Alexander Zverev, quien aplastó a Pella por 6-2 y 6-3.

El último pase a semifinales se definirá entre Stéfanos Tsitsipas y Félix Auger-Aliassime, quien sorprendió al italiano Matteo Berrettini por 6-4 y 6-3, rival al que no había podido ganarle en las anteriores dos ocasiones que se enfrentaron. Por su parte, el griego y segundo preclasificado dio vuelta un partido increíble ante el otro tano, Lorenzo Sonego, y lo derrotó con parciales de 5-7, 6-3 y 6-4. De esta manera, otra vez se verá las caras con el canadiense, a quien viene de vencer cuatro veces seguidas.

A partir de las 14 (hora Argentina), comenzará a disputarse el primer duelo de cuartos de este Masters 1000, entre Rublev y Paire.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *