Conectá con nosotros

Sin categoría

Una mala racha que preocupa

Publicado

en

Guido Pella y Juan Ignacio Lóndero cayeron en sus encuentros del martes correspondientes a los ATP 500 de Vienna y Basilea. La mayor preocupación se centra en lo que será el rendimiento nacional en la próxima Copa Davis, en Madrid desde el 18 de noviembre.

El rendimiento nacional post US Open se torna preocupante, las buenas presentaciones plasmadas en los torneos previos al último Grand Slam de la temporada ilusionaban a los fanáticos con un nivel nacional atípico en los últimos años.

Dos de los nombres que dieron que hablar este año son justamente Guido Pella y Juan Ignacio Lóndero. El bahiense tuvo una mitad de año magnifica, en lo que se destacan: cuartos de final en Wimbledon, semifinales en Los Cabos y octavos en Montreal. Logros que le permitieron a Pella ubicarse entre los 20° mejores del mundo, pero que hoy se ve opacado por sus eliminaciones en primera ronda en: Beijing, Shanghai y Vienna.

Guido enfrentó en el día de hoy al esloveno Aljaz Bedene, proveniente de la qualy. En un duelo sumamente parejo, pero donde el argentino no pudo encontrar respuestas en los momentos claves, lo cual le permitió al de Ljubliana llevárselo por un doble 6-4.

Advertisement

Por otro lado se presentó Juan Ignacio Lóndero, el jesusmariense que también llegó a este momento del calendario con una temporada muy buena: campeón en el ATP 250 de Córdoba, octavos en el ATP 500 de Rio, octavos en Roland Garros, octavos en Eastbourne, y final en Bastad como sus mayores logros en este 2019. El Topo es otro de los que está atravesando un bajón muy notorio en su nivel, con eliminaciones repentinas en: Chengdu, Tokyo, Moscú y ahora en Basilea.

El cordobés no se encontró lucido este lunes, ante un experimentado Richard Gasquet, quien no baja la intensidad con los años. En un enfrentamiento de no más de hora y media, el de Beziers se mostró con más resto físico y lucidez en sus golpes, otorgándose el pase a segunda ronda, derrotando por 6-1 y 7-6(4) al nacional.

En otra llave, el Peque Schwartzman es el único argentino con vida en torneos ATP esta semana, esperando rival en lo que serán los octavos de final del torneo austriaco.

Advertisement
Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.