Conectá con nosotros

Noticias

VIDEO | El puntazo que ganó Swiatek, ni Tomljanovic lo creía

Publicado

en

¿La polaca anda en patines en Ostrava?

En el duelo entre Iga Swiatek y Ajla Tomljanovic en los octavos de final del WTA 500 de Ostrava, la polaca sacó a relucir su chapa de líder del ranking y ganó un punto alucinante.

La australiana la movió de lado a lado, Swiatek defendió cada tiro y terminó ganando un punto impresionante para recibir la ovación del público presente en República Checa. Tomljanovic no podía creer lo que hizo la Nro. 1 del mundo…

Iga Swiatek haciendo cosas de #1 👏

Advertisement

https://t.co/0TyJg6o0UQ

Originally tweeted by Set Tenis (@settenisok) on October 5, 2022.

El partido entre Swiatek y Tomljanovic, quedó en manos de las 3 veces campeona de Grand Slam por 7-5, 2-2 y retiro de su rival. Espera en cuartos de final por Muchova o McNally.

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

El Tenis o Tennis que también muchos llaman deporte blanco, se practica sobre una pista rectangular (ya sea compuesta por el cemento, la tierra batida o hierba), dividida por líneas y con la presencia de una red en el medio. Se juega con raquetas y una pelota especial. Pueden jugarlo singles o dobles. El objetivo es impactar la pelota para que pase por encima de la red que divide la cancha a la mitad, intentando que el rival no consiga devolverla.

Advertisement

Seguinos en nuestras redes sociales para más información.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.