Noticias
Djokovic Moutet Roland Garros: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
El serbio se enfrentará en la segunda ronda del Grand Slam al francés prometiendo un espectáculo junto al público como es de costumbre con estos tenistas.

Publicado
Hace 4 mesesen
Por
Sol Hernandez
Novak Djokovic no se baja de la disputa por ser el ganador de Roland Garros. Luego de una buena performance en su debut, el ex número 1 del mundo se probará teniendo del otro lado de la red al siempre polémico y particular Corentin Moutet.
Oui go again. 🇫🇷 pic.twitter.com/HBzVTA1ntM
— Novak Djokovic (@DjokerNole) May 28, 2025
Siguiendo con el rendimiento del jugador que ya tiene 38 años, Djokovic avanzó derrotando de manera directa y sin sobresaltos al estadounidense Mackenzie McDonald por doble 6-3 y encaminándose a continuar en el Abierto de Francia.
Novak Djokovic.
— Danny (@DjokovicFan_) May 27, 2025
38 years young.pic.twitter.com/70uIxZ7RSr
En cambio el francés Moutet, si bien cerró el partido en tres sets, tuvo un tiebreak en el segundo y luego finalmente logró vencer a su compatriota Clement Tabur por 6-3, 7-6 (6) y 6-3, teniendo la suerte pero a la vez peso de saber que en su avance deberá encontrarse con el máximo ganador de Grand Slams en el circuito ATP.
En su historial, la balanza queda a favor de Djokovic ya que se cruzaron dos veces, en el Masters 1000 de París 2019 (76 (2) y 6-4), y en Roma 2024 (6-3 y 6-1) con victoria del nacido en belgrado por sobre el francés.
Djokovic Moutet Roland Garros: Cómo ver EN VIVO y GRATIS
Living a PLAYER’s life at Roland-Garros with Djokovic & Alcaraz! | From Paris, with Clay by @ENGIEgroup
— Roland-Garros (@rolandgarros) May 28, 2025
📺 watch here : https://t.co/WGpmzCpl7t#RolandGarros pic.twitter.com/QOACav2koh
El tercer encuentro entre Novak Djokovic y Corentin Moutet se llevará a cabo este jueves y esta pactado para comenzar a las 08.50 hs (ARG) en la Court Suzanne Lenglen. El partido se podrá sintonizar mediante ESPN y Disney+. En caso de necesitar links alternativos, podes ingresar a nuestro grupo de difusión de Whatsapp, donde estaremos publicando los links.
Tengo 20 años. Soy de Santa Lucía, provincia de Buenos Aires. Me recibí de Periodista Integral en diciembre de 2024. Contacto: solhernandezperiodismo@gmail.com


La emoción de Cerúndolo: «Representar a mi país es la mejor sensación que he tenido»

Tucumán será sede de un nuevo torneo WTA 125

El calvario de Tsitsipas: confesó su drama por la ansiedad y la falta de resultados

Comesaña, al borde de su debut en Copa Davis: «Estoy cumpliendo un sueño»

Mouratoglou: «Alcaraz juega a un mayor nivel que Federer»

Copa Davis: ¿Cuándo y a qué hora juega Argentina ante Países Bajos?

La fórmula de Ferrero para Carlos Alcaraz: «La derrota en Wimbledon fue clave»

Alcaraz, sin vueltas sobre sus fiestas: «Me gusta pasarla bien»

La ambición de Sabalenka: «Es una locura haber ganado cuatro Grand Slams»
