Conectá con nosotros

WTA

La decisión del Australian Open con los tenistas rusos

Publicado

en

Los rusos y bielorrusos jugarán el Australian Open.

Dese hace un tiempo, volvió a estar en boca de todos el Australian Open, el primer Grand Slam del año. Es que la presencia de Novak Djokovic, tras la novela de este 2022, vuelve a ser una gran incógnita. Hasta el momento, no hay nada oficial, pero sí varias versiones indicando que el ex número uno del mundo podría estar en el 2023 en suelo australiano.

De todas formas, de a poco van surgiendo algunas precisiones y en estas horas se despejó una duda que estaba instalada en el ambiente tenístico. Craig Tiley, director del torneo, confirmó que los jugadores rusos y bielorrusos podrán participar, bajo bandera neutral. Es un sin dudas una gran noticia, teniendo en cuenta que se les prohibió, por motivos estrictamente políticos, jugar más de una competencia durante este año.

Sin embargo, esa no fue la única declaración de Tiley que hizo ruido, ya que también se refirió al tema Djokovic. El sudafricano anunció que el ex número uno del mundo «sería bienvenido a jugar si obtiene una visa». ¿Nace un nuevo capitulo de la novela entre Djokovic y Australia?

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.