Conectá con nosotros

ATP

La misteriosa botella con mensaje de Djokovic

Nuevamente, el serbio y una botella generan controversia tras un video difundido por un fanático.

Publicado

en

Una botella y Djokovic generan furor en las redes nuevamente

Un hecho más que raro sucedió en Australian Open, esta vez con una botella y Novak Djokovic como protagonistas. El serbio volvió a repetir lo que sucedió en el Paris Bercy, pero esta vez el envase traía consigo un mensaje de su banco.

Esto sucedió en el encuentro entre Nole y Grigor Dimitrov por la tercera ronda del primer Grand Slam del año. El cruce se lo llevó el balcánico en sets corridos, aunque recibió un tratamiento fisioterapéutico en el muslo izquierdo, el cual le hizo perderse varias practicas previas al certamen.

En esta ocasión, nuevamente se filmó un video donde desde el box le envían una botella a Djokovic, que al recibirla abrió un papel el cual contenía un mensaje. En las redes sociales se debatió sobre si podría ser una especie de coaching, el cual no se sabe con certeza si está permitido. Esto recordó a lo que sucedió en el Masters 1000 de París.

En el mes de noviembre, en el último Masters 1000 del año, le enviaron a Novak una bebida preparada en el mismo momento. Lo que causó cierta desconfianza fue la actitud de los integrantes del equipo al darse cuenta que estaban siendo grabados. Por eso mismo, el preparador físico del jugador, el italiano Marco Panichi, le pidió a un miembro del staff que cubra al fisioterapeuta argentino Ulises Badio, quien preparaba la mezcla que luego le llegaría al tenista.

Advertisement

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *