Conectá con nosotros

Noticias

Los tenistas que más dinero ganaron en premios durante el año

Publicado

en

Repasamos los tenistas que más dinero ganaron en el año.

La temporada llegó a su fin y es momento realizar un balance de lo que dejó este tan particular 2022. A los fanáticos del tenis, un dato que les gusta conocer tiene que ver con el dinero que ganaron los jugadores a lo largo del año. Por este motivo, vamos a repasar quienes fueron los tenistas que acumularon más premios económicos.

En esta ocasión, el joven número uno del mundo, Carlos Alcaraz, se ubica en la cima de tabla, gracias a los 10.1 millones de dólares que ganó en todo el año. Al español lo escoltan Novak Djokovic y Rafael Nadal con sumas que superan los 9.3 millones. Mientras que Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas completan el top-5 de los más ganadores.

En cuanto a los jugadores sudamericanos, no hay ninguno dentro del top-20 en este ranking, aunque el argentino Diego Schwartzman está muy cerca. A pesar de que no tuvo un gran año, el «Peque», acumuló más de dos millones de dólares y se ubica en el puesto 21.

Advertisement

Lista completa:

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *