Conectá con nosotros

ATP

Medvedev sobre el coaching: «Para nosotros no cambia nada»

Publicado

en

Daniil Medvedev habló de varios temas en conferencia de prensa.

Luego de su triunfo ante Denis Shapovalov en Cincinnati, Daniil Medvedev pasó por la ronda de prensa. Entre diferentes tópicos de los que habló, hizo referencia al coaching, que está a prueba en el circuito ATP, y aseguró que a los jugadores ‘no los ayuda en nada‘.

«Para nosotros no cambia nada. Tal vez pueda funcionar en algún partido, aunque nosotros trabajamos de una manera donde hablamos todo en los entrenamientos, para no hablar después. Ahí estudiamos qué podemos hacer mejor, qué jugadas trazar y cómo golpear la pelota. Durante el partido no veo de qué manera me puede ayudar, no tanto como en otros deportes. En un partido a cinco sets igual puede avisarte de cambiar tu posición al resto o buscarme más su revés, pero eso es cambiar las reglas del juego», sostuvo el número uno del mundo.

Por otro lado, comentó que se siente muy a gusto con Cincinnati a pesar de que ‘está en el medio de la nada‘. «Es un torneo que me gusta. Ya conozco muchos lugares de la zona, buenos restaurantes y buenos sitios para desayunar, cosa que no es fácil de encontrar de inmediato. Hay mucha comida rápida, que está bien, pero durante el torneo puede que no me siente bien. Cada vez que vengo aquí soy feliz, es todo diferente, pero ya sabemos que la semana que viene iremos a Nueva York, así que es como estar dos meses en Nueva York», añadió el ruso.

Advertisement

Si no sabés en que invertir o sos fanático de las nuevas tecnologías, Crypto Market es para vos. La plataforma ideal para comprar o vender tus criptomonedas con tu dinero local el cual puedes ingresar/retirar por los medios disponibles con una gran oferta de activos digitales a operar. Ya está activa en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú y es una de las más económicas a nivel global.

Declaraciones extraídas de Punto de Break.

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.