Conectá con nosotros

ATP

Movimientos ranking ATP

Publicado

en

Repasamos los principales movimientos del ranking ATP.

El Top-10 del ranking ATP tuvo interesantes modificaciones, con Holger Rune como principal protagonista. El sorprendente ganador del Masters 1000 de París, escaló ocho ubicaciones y con 19 años llegó al décimo puesto. Por otro lado, entre los cambios destacados, Stefanos Tsitsipas se subió al 3° escalón de la clasificación mundial y tres jugadores subieron dos posiciones: Félix Auger-Alliasime (6°), Andy Rublev (7°) y Taylor Fritz (9°).

Saliendo de los 10 primeros, no hubo grandes cambios, aunque se puede poner el foco en Corentin Moutet. Tras su buena semana en París, ascendió 13 ubicaciones hasta el escalón 51°, siendo uno de los jugadores que más avanzó en esta semana. El australiano Christopher O’Connell, ganador del Challenger de Yokohama, se transformó en el tenista que más puestos subió luego del fin de semana, luego de haber escalado 18 lugares hasta el puesto 84°.

Entre los sudamericanos que se encuentran en el top-100 no existieron modificaciones de gran calibre. Fuera de él, el ecuatoriano Emilia Gómez avanzó al puesto 105° y Juan Pablo Varillas al 116°. En tanto, el argentino Facundo Bagnis bajó hasta la 103° posición.

Advertisement

Soy de Río Tercero, Córdoba. Tengo 21 años y me recibí de periodista deportivo en julio de 2021. Desde 2017 trabajo para diferentes multimedios digitales. Contacto: santafranche29@gmail.com

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.