Conectá con nosotros

Sin categoría

Ya comenzó la acción en París

Publicado

en

El último Master 1000 de la temporada, en el que no estarán Roger Federer y Guido Pella (entre otros), inició su recorrido. ¿Quién será el campeón?

El Masters 1000 de París, además de ser el último torneo de la categoría del año, es uno de los más especiales. En esta competición, la mayoría de los jugadores tiene mucho por lo que pelear: la entrada al World Tour Finals, la búsqueda de lograr el objetivo anual y/o también el poder cerrar la temporada con buenas sensaciones.

La acción de hoy no tuvo presentes a ninguno de los máximos favoritos, quienes comenzarán su recorrido a partir de la segunda ronda. En uno de los encuentros más atractivos, el inoxidable Jo-Wilfried Tsonga (35°) hizo pesar la localía y la experiencia y se impuso ante Andrey Rublev (22°) por 4-6, 7-5 y 6-4, en dos horas y 22 minutos de un gran tenis.

Otro experimentado que dio el gran golpe fue Fernando Verdasco (49°). El español, quien en los últimos días expresó su malestar tras no haber sido convocado a la Copa Davis, derrotó al siempre difícil Borna Coric (25°) por 3-6, 6-4 y 6-3, en una hora y 58 minutos.

Advertisement
Resultado de imagen para verdasco masters 1000 paris coric
Créditos: Diario As.

Marin Cilic (24°), campeón de Grand Slam entre otras cosas, no está teniendo su mejor año y usará a la capital francesa para mostrar otra imagen. El camino lo comenzó bien: en primera ronda, el croata le ganó al polaco Hubert Hurkacz (37°) 7-6 (5) y 6-3, en una hora y 40 minutos.

El andar sudamericano en Francia enfrentó a dos latinos: el chileno Cristian Garín (42°), quien está atravesando el mejor momento de su carrera, venció al uruguayo Pablo Cuevas (44°) por 6-4 y 6-3, en una hora de match. El de Chile chocará en dieciseisavos de final contra el siempre difícil John Isner (15°).

Y entre otros partidos que en la previa eran más que interesantes, Milos Raonic (32°), quien quiere volver a los primeros planos, le ganó a Cameron Norrie (57°) por 6-3 y 6-2, en poco más de una hora de encuentro.

Resultado de imagen para garin cuevas paris
Garín en su victoria vs. Cuevas. Créditos: Publimetro.

Advertisement
Dejanos tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.